Realizan boquete y roban en casa de empeño en el Centro

Los individuos se apoderaron de aparatos de telefonía celular, joyas diversas y otros objetos de valor.

Escrito en NACIONAL el

Un grupo de al menos cinco individuos perpetró un robo en el establecimiento “Empeño Fácil”, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas y Arcos de Belén, colonia Centro, donde ingresaron a través de un boquete que hicieron en un predio contiguo abandonado.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, por lo que el personal policial recibió un llamado de emergencia en el que se denunció del robo cometido en pandilla.

Los uniformados arribaron a ese sitio y se entrevistaron con el personal de seguridad y el gerente de la sucursal de “Empeño Fácil”, donde detectaron el boquete que les permitió ingresar al local.

De acuerdo con los informes, los individuos se apoderaron de aparatos de telefonía celular, joyas diversas y otros objetos de valor, sin precisar el monto, ya que era necesario hacer el arqueo de los artículos hurtados.

Los empleados de dicho establecimiento presentaron denuncia ante la agencia del Ministerio Público adscrita a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, por lo que se dio intervención a peritos y agentes de Investigación.

Además de las videocámaras del C5, los detectives también buscan imágenes en dispositivos caseros, a efecto de ampliar la investigación y concertar la captura de los responsables.

@amarilloalarcon