Mis aspiraciones están en Segob asegura Osorio Chong

El funcionario subrayó que está dedicado a recorrer el país y enfrentar los problemas que aquejan a la población.

Escrito en NACIONAL el

El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Osorio afirmó que es un hombre “de causas y no de puestos”, y por el momento, está comprometido con sus responsabilidades en ese despacho federal.

Al ser cuestionado sobre sus eventuales aspirantes presidenciales, durante su comparecencia ante diputados federales, el funcionario subrayó que está dedicado a recorrer el país y enfrentar los problemas que aquejan a la población.

Enfatizó que como toda persona, tiene aspiraciones, pero las suyas están enfocadas en Gobernación y en servir al pueblo de México.

“Que soy un hombre de causas y no de puestos, que estoy comprometido en la acción, en labor que vengo desarrollando. Es un privilegio ser secretario de Gobernación, que recorro todo el país, que voy y enfrento para tratar de dar respuesta a todos los problemas que a mi responsabilidad confieren. Y que por supuesto todos, todos tenemos aspiraciones, metas y objetivos, las mías hoy están puestas en la Secretaría de Gobernación y en servir de la mejor manera al pueblo de México”, refirió.

Lo anterior, en respuesta al coordinador de la bancada del Movimiento Ciudadano (MC), -Clemente Castañeda, que a un año de haberlo cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, volvió a formular el planteamiento y le preguntó qué garantía habrá de que no interrumpiría el cumplimiento de sus obligaciones por buscar una candidatura a la Presidencia de la República.

“Porque el país necesita funcionarios de tiempo completo y no quienes privilegien sus intereses”, agregó Castañeda Hoeflich.