PRD no permitirá frenar investigaciones sobre Odebrecht: Barrales

La presidenta nacional del PRD, dijo que el gobierno federal no quiere avanzar en las investigaciones del caso.

Escrito en NACIONAL el

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, advirtió que su partido no permitirá que se frenen las investigaciones sobre el presunto desvío de recursos de la empresa Odebrecht para beneficiar al PRI en la campaña presidencial de 2012.

Tras la remoción de Santiago Nieto como titular de la Fepade, Alejandra Barrales destacó que son muchas las señales que indican que el gobierno federal no quiere que se avance en esta investigación

Y es que, afirmó, el resultado podría llevar a la cárcel a algunos integrantes del gobierno o incluso podría provocar que el PRI pierda el registro como partido político.

Por otro lado, Alejandra Barrales, anticipó que la bancada del PRD en el Senado trabajará para lograr restituir a Santiago Nieto en la Fepade, que, recordó, va a jugar un papel importante en las próximas elecciones.

La dirigente perredista destacó que será importante garantizar que el gobierno federal no meta las manos en las instituciones y evitar que intervenga en el proceso electoral de 2018.