Asaltante asesina a académico por arrojarle café en la cara

El ahora occiso se puso de pie al momento que uno de los implicados se acercó para quitarle sus pertenencias, el catedrático le arrojó el café en la cara y el asaltante accionó su arma.

Escrito en NACIONAL el

Un académico especialista en Psicología murió durante un asalto en una cafetería ubicada en Doctor Vértiz 1211, colonia Letrán Valle, delegación Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:45 horas, cuando cuatro individuos armados ingresaron al establecimiento para despojar de sus pertenencias a los comensales.

De acuerdo con los testigos, la víctima se puso de pie al momento que uno de los implicados se acercó para quitarle sus objetos de valor y dinero y le arrojó una tasa de café en el rostro.

El delincuente no dudó en accionar su arma de fuego y le realizó un disparo que le arrebató la vida.

Momentos después arrobaron policías que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron la muerte de quien fue identificado como Francisco Alfieri Huitrón Snell.

La víctima era especialista e integrante del Instituto de Psicoterapia Gestalt, con doctorado en Psicoterapia Psicoanalítica y fue presidente de la Asociación Científica de Profesionales para el estudio Integral del Niño.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez, tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones correspondientes.

@amarilloalarcon