Ejecutan a hombre en calles de la colonia Ajusco Coyoacán

Las autoridades reportan que ejecutaron a una persona en las calles de Coyoacán, no se descarta un posible ajuste de cuentas.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría capitalina inició las investigaciones por el homicidio de un hombre quien recibió un balazo en la cabeza, mientras conducía una camioneta Dodge Journey, color gris, placas 979WXG en calles de la delegación Coyoacán.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas, en la calle Mayas casi al cruce con Rey Nezahualcóyotl, por lo que vecinos de la zona que escucharon la detonación del arma de fuego informaron lo sucedido a elementos policiales.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un sujeto interceptó al automovilista y le disparó en la ventanilla, cuyo proyectil lo atravesó e impactó en el cráneo de la víctima, de aproximadamente 30 años de edad. 

El agresor aprovechó la confusión y escapó del lugar, sin que nadie se percatara de sus características físicas, aunque la Policía de Investigación solicitará el análisis de las videocámaras de seguridad instaladas en la zona para descubrir al sospechoso.

Pese a que se desconoce el móvil de la agresión, autoridades policiales no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, por la precisión con la que se cometió el crimen.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron en respuesta a una petición ciudadana y luego de revisar al conductor, confirmaron que había fallecido.

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Coyoacán 4, inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Peritos de la Procuraduría y agentes de investigación realizaron las primeras diligencias y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro ministerial, para continuar con el proceso de identificación.

@amarilloalarcon