Inician pesquisas para capturar a implicados en homicidio de adulto mayor

Un hombre de 62 años de edad fue baleado en la delegación Gustavo A. Madero, esto luego de que tres hombres desconocidos le dispararan desde un Volkswagen, color morado.

Escrito en NACIONAL el

La Policía de Investigación (PDI) busca a los implicados en el homicidio de un hombre de 62 años de edad, quien fue baleado en calles de la colonia Loma de la Palma, delegación Gustavo A. Madero.

Reportes preliminares de la Procuraduría capitalina, refieren que aproximadamente a las 15:00 horas, la víctima se encontraba en la esquina de las calles Francisco Sarabia y Clavel, cuando tres individuos a bordo de un Volkswagen, color morado, dispararon en su contra.

De la serie de disparos, uno impactó en la frente de la víctima, según informes del área pericial.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Por ese motivo, dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como a peritos en criminalística, fotografía y química, para realizar las primeras diligencias.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro ministerial y posteriormente será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), a efecto de que se le practique la necropsia de ley.

@amarilloalarcon