Llama Narro Robles a ciudadanía a evitar retrocesos en democracia y libertades

El secretario de Salud, José Narro consideró que “si trabajamos en la misma dirección, si respetamos nuestras diferencias y si somos tolerantes, las nuevas generaciones y nuestro país se verán beneficiados”.

Escrito en NACIONAL el

Con el actual contexto económico, político y social, el secretario de Salud, José Narro Robles expresó su confianza en que imperará el equilibrio y las metas de desarrollo porque “no podemos estar prisioneros de nuestras deficiencias”. 

Como país, México ha logrado una vida en democracia; aquí, “los derechos fundamentales no solo son tutelados sino ejercidos, la libertad de expresión y el robustecimiento del sistema de instituciones, son factores que se encuentran en mejores condiciones que hace 50 años”, aseguró Narro Robles

El Dr. Narro Robles consideró que “si trabajamos en la misma dirección, si respetamos nuestras diferencias y si somos tolerantes, las nuevas generaciones y nuestro país se verán beneficiados”.

El titular federal de Salud instó a la población a cuidar de México para evitar retroceder en lo logrado; también pidió mantener la unidad, “hacer a un lado nuestras diferencias, llevar a cabo acciones que le convengan a la nación y recuperar la confianza en nosotros mismos y en lo que representa este gran país”.

Ante los integrantes de la nueva Mesa Directiva de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión (ANPERT), el secretario Narro resaltó que “México tiene que volver a ver a México”, se debe recordar la historia nacional y a los compatriotas que cuando tuvieron que dar ejemplo, lo hicieron en ese momento y para siempre.

Desde el Palacio de Minería, pidió a la sociedad a tomar en cuenta las grandes posibilidades de la nación para salir adelante, pero con dignidad, ética y valores, los cuales deben compartirse entre todos los sectores.

En su intervención, el presidente de la ANPERT, Carlos Ramos Padilla, coincidió con el Secretario de Salud en la necesidad de trabajar con unidad y dignidad en favor de México para evitar conflictos que solo afecten la estabilidad nacional.

En la ceremonia de toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de la ANPERT, estuvieron presentes Carlos Ramos, presidente del organismo, la directora de la revista Siempre! Beatriz Pagés Rebollar, y el secretario general de la Legión de Honor Nacional de México, José Elías Romero Apis.