SEGURIDAD

Explosión en hotel de Texas deja 11 heridos (video)

De acuerdo con autoridades, 9 de las víctimas fueron trasladadas al hospital, mientras que una persona estaba en estado crítico. La explosión pudo deberse a acumulación de gas.

Explosión en un hotel en Texas, deja al menos 11 heridos.
Explosión en un hotel en Texas, deja al menos 11 heridos.Créditos: Foto: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Al menos 11 personas resultaron heridas después de que una supuesta fuga de gas provocara una explosión este lunes por la tarde en el Hotel Sandman Signature, ubicado en el centro de Fort Worth.

De acuerdo con autoridades citadas por el diario The Dallas Mourning News, 9 de las víctimas fueron trasladadas al hospital, mientras que una persona estaba en estado crítico.

Dos personas están en estado grave y las víctimas restantes sufrieron heridas leves, según lo informado por el portavoz de los bomberos de Fort Worth, Craig Trojacek, citado por ese medio.

El hotel fue inaugurado en marzo y está ubicado en un histórico edificio de 20 pisos donde también alberga en su sótano un restaurante de comida asiática.

El portavoz de los bomberos, dijo que había obras en el restaurante y los funcionarios policiales creen que la explosión podría deberse a una fuga de gas en ese lugar, pero no han confirmado esta información.