EXPEDIENTES SECRETOS

Veterano de la Fuerza Aérea de EU revela que hay evidencia extraterrestre que resguarda 'El Pentágono'

Este hombre proporcionó desde 2022, horas de información clasificada y datos sobre el programa de recuperación de materiales al Congreso.

Veterano de la Fuerza Aérea de EU revela el programa secreto del Pentágono sobre recolección de evidencia extraterrestre.
Veterano de la Fuerza Aérea de EU revela el programa secreto del Pentágono sobre recolección de evidencia extraterrestre.Créditos: Pixabay.com
Escrito en MUNDO el

Un exfuncionario del Departamento de Defensa de Estados Unidos, afirma que existe un programa secreto del Pentágono que lleva recopilando evidencia extraterrestre desde hace décadas.

Se trata del veterano de la Fuerza Aérea de EU, David Charles Grusch, quien formaba parte de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA, por sus siglas en inglés).

David Grusch afirmó que el Gobierno de EU posee naves de origen no humano que se encuentran “parcialmente intactas".

Este ex miembro de la NGA ha dado declaraciones para diversos medios como NewsNationNow, espacio en el cual dijo que hay “vehículos de origen no humano” que han aterrizado en la Tierra o bien, se han estrellado.

Y es que, el veterano también confesó que se le habían confiado muchos secretos del Gobierno de EU.

Por otra parte, The Guardian reportó que la información sobre estos hallazgos está siendo retenido de forma ilegal.

¿Qué está pasando con el fenómeno extraterrestre?

Aunque Grusch no es el primer ex funcionario del gobierno estadounidense que confirma la existencia de captaciones o evidencia extraterrestre, otras dependencias o agencias, como es el caso de la NASA, ponen en duda la existencia de vida extraterrestre y de los Ovnis.

“En este punto, realmente no tenemos ningún dato explícito que sugiera que hay una conexión entre los UAP (Fenómenos Aéreos No Identificados) y la vida extraterrestre”, dijo David Grinspoon, científico principal del Instituto de Ciencias Planetarias quien forma parte del equipo de investigación de la NASA.

Mientras se exponen estas polarizadas posturas, el veterano de la Fuerza Aérea de EU, sostiene que no estamos solos.