ARMAS DE FUEGO

Tirador activo en Atlanta: Hay 1 persona muerta y 3 heridos

Hasta el momento, las autoridades continúan las investigaciones para identificar al agresor y alertaron a la población para que se resguarde o se mantenga alejada de la zona.

Tirador activo en Atlanta: Hay 1 persona muerta y 3 heridos
Tirador activo en Atlanta: Hay 1 persona muerta y 3 heridosCréditos: EFE
Escrito en MUNDO el

Varias personas resultaron heridas en la ciudad estadounidense de Atlanta tras un tiroteo este miércoles, producido en un edificio de oficinas, cuyo autor todavía no ha sido detenido, informó la Policía local.

"Por favor, refúgiense o manténganse fuera del área", apuntó a través de redes sociales la Policía sobre este suceso que tuvo lugar en un edificio en la calle West Peachtree St.

"No ha habido disparos adicionales desde que se desarrolló el incidente inicial. Actualmente tenemos conocimiento de 4 víctimas de disparos relacionadas con esta situación"; dice el tweet de la policía.

Las autoridades también dijeron que estaban al tanto de varias personas heridas, pero que ningún sospechoso está bajo custodia. 

La policía, que publicó varias fotos del presunto agresor, tomadas desde la cámara de un ascensor, en el que aparece con una capucha, mascarilla y portando un arma de fuego.

Según CNN, el autor ha sido identificado y su madre va a intentar hablar con él para evitar que siga disparando.

Aquí parte del seguimiento en vivo:

Este lamentable hecho se suma a otros más que han azotado en el país estadounidense, el más reciente fue el de Texas, donde un mexicano asesinó a 4 hondureños con un fusil de asalto AR-15, el pasado 29 de abril.

En Estados Unidos, 1 de cada 5 ciudadanos tiene a un familiar fallecido por arma de fuego; una problemática social que no ha podido combatir el gobierno de Joe Biden.