SEGURIDAD

Tiroteo en Nashville deja al menos seis muertos en una escuela privada

El Departamento de Policía informó que el atacante murió en un enfrentamiento con los agentes.

El tiroteo se registró en una escuela privada en Nashville, Tennessee.
El tiroteo se registró en una escuela privada en Nashville, Tennessee.Créditos: Foto: Twitter@MNPDNashville
Escrito en MUNDO el

Tiroteo en Nashville deja al menos seis personas muertas, tres niños y tres adultos por un tirador en un colegio privado, informó un portavoz de la policía local..

El Departamento de Policía de Nashville, informó en su cuenta de Twitter, que el atacante murió en un enfrentamiento con los agentes de la policía y se trataría de una adolescente.

El portavoz del Departamento de Policía de Nashville, Don Aaron, reveló en una rueda de prensa que la agresora, quien no ha sido identificada y falleció durante el ataque en un enfrentamiento con los agentes, podría ser una adolescente.

Entró en el colegio Convenant School por una puerta lateral, con dos rifles de asalto y al menos una pistola.

"Estamos ahora mismo intentando identificarla", señaló el portavoz policial, quien apuntó que desconocen si la joven tenía algún tipo de conexión con la escuela.

De acuerdo con las versiones de la polícía, la respuesta de los agentes fue rápida y que tras acceder a la primera planta del colegio, los agentes oyeron disparos provenientes de la segunda y decidieron subir.

Allí se encontraron con una joven que estaba disparando y dos efectivos abrieron fuego contra ella.

El tiroteo tuvo lugar en el colegio Covenant School, que atiende a alumnos desde el preescolar hasta el sexto grado, según su página web citada por la agencia Efe.

Temas