EMBAJADA BRITÁNICA EN MÉXICO

Agradece embajador del Reino Unido en México por condolencias ante el fallecimiento de la Reina Isabel II

El Twitter de la Embajada Británica en México, publicó una imagen donde indican que "ante las noticias del deceso de la Reina Elizabeth II, nos unimos al profundo pesar de todo el pueblo de Reino Unido", se lee.

La reina Isabel II, fallecida a los 96 años.
La reina Isabel II, fallecida a los 96 años.Créditos: EFE
Escrito en MUNDO el

El embajador de Reino Unido en México, Jon Benjamin agradeció las condolencias y muestras de cariño derivado del fallecimiento de la Reina Isabel II a los 96 años en el castillo de Balmoral, en Escocia.

En la embajada británica estamos profundamente tristes por la noticia del fallecimiento de nuestra jefa de Estado, su majestad la reina Isabel II, nuestra querida reina”, expuso.

El diplomático afirmó que la reina fue “una madre para nuestra nación y además la cabeza de una familia nacional e internacional”.

“Además un símbolo de nuestra unidad británica. A partir de mañana a las 9 am estaremos abriendo libros de condolencias en la residencia británica”, informó.

Asimismo, Jon Benjamin le respondió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por las condolencias que envío a Reino Unido: "Gracias Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, recordaremos a SM la Reina Isabel II por su vida de servicio al pueblo del Reino Unido y de la Mancomunidad de Naciones, por ser una extraordinaria líder y ejemplar mujer. Agradecemos a usted y al pueblo de México sus condolencias y cariño", expresó.