PRÍNCIPE HARRY

William no perdonaría a su hermano Harry por estas razones

Durante su infancia, los hijos de Diana y Carlos se mostraban bastante unidos, situación que con el tiempo cambió.

Después del nacimiento de su hijo, Harry se mudó junto a su familia lejos de la Corona Británica.
Después del nacimiento de su hijo, Harry se mudó junto a su familia lejos de la Corona Británica. Créditos: EFE
Escrito en MUNDO el

Varios expertos se han dedicado a estudiar de cerca los asuntos de la Familia Real Británica. Desde hace tiempo, y después de la muerte de la reina Isabel ll, han salido a relucir varios temas como el alejamiento del príncipe Harry y la relación que esto a pautado con su hermano William.

La escritora Katie Nicholl, autora de The New Royals – Queen Elizabeth’s Legacy and the Future of the Crown, especialista en el tema de los Windsor, dijo que hay pocas probabilidades de que William perdone a su hermano Harry por estas razones.

"William simplemente no lo puede perdonar (Harry, su hermano) no solo por su comportamiento y lo que ha hecho y cómo lo ha hecho, sino también por lo mucho que ahora depende de sí mismo", mencionó Katie sobre las razones del alejamiento de los hermanos.

William y Harry ya no serían compañeros

Los hijos de Diana, durante su infancia y juventud, siempre se mostraron cercanos y con una muy buena relación, no obstante, en su ascenso de jerarquía todo cambió cuando Harry se unió a Meghan Markle, decidiendo alejarse de la Corona Británica y establecerse en Estados Unidos.

Meghan y Harry se mudaron a Estados Unidos después del nacimiento de su primogénito. 

Renuncia de Harry ‘hirió’ a la reina Isabel II

"herida y exhausta" fue como Nicholl describió la forma en que la matriarca de la familia quedó después de la decisión de su nieto y de Meghan de alejarse por completo de todos los integrantes de la Corona. Cabe decir que, en la lectura de su testamento, la reina Isabel ll no dejó nada para la esposa de Harry, aumentado así las sospechas del rechazo a Markle.

Entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey

Esta polémica entrevista dejó al descubierto muchas situaciones, entre ellas, lo que pasó Meghan mientras estaba gestando; dijo que recibió comentarios racistas sobre la apariencia de su hijo antes de nacer, lo que provocó una fractura permanente entre la monarquía británica y la pareja.

"El príncipe William simplemente no puede perdonar al príncipe Harry por la forma en que se ha comportado, [...] siempre pensó que su hermano sería su compañero”, afirmó Katie Nicholl.