NASA

Centro de Información de la Tierra: todo lo que debes saber sobre la página de la NASA

Por más de 50 años, la NASA ha dado todo tipo de información acerca de la Tierra y, en casos específicos, las anomalías que suceden a su exterior.

el sitio web de la NASA nos ayuda a entender más acerca de lo que pasa en tierra firme y en el exterior.
el sitio web de la NASA nos ayuda a entender más acerca de lo que pasa en tierra firme y en el exterior. Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) es una de las agencias gubernamentales de Estados Unidos más importantes del mundo ya que nos ayuda a entender acerca de las cosas que hay más allá de lo que vemos.

Por más de 50 años, la NASA ha dado todo tipo de información acerca de la Tierra y, en casos específicos, las anomalías que suceden a su exterior. En su página web, NASA Science, share the science, no sólo podrás encontrar reportes que expliquen información acerca del exterior, sino también de lo que acontece en el día a día de las personas que llevan su día a día en Estados Unidos, así como estudios y artículos científicos.

Además, hay una gran cantidad de videos e ilustraciones para ayudar a entender, con un lenguaje menos científico, a todos aquellos que tienen noción de lo que hay más allá de cotidiano.

No obstante, nos regala un panorama acerca de las condiciones de en las que el cambio climático. Sin embargo, lo que más ha destacado son las fotografías que se nos ha mostrado sobre lo que, en su momento, se creía desconocido, como lo fueron los agujeros negros.

NASA prepara su tercer intento de Artemis I

Durante las últimas semanas la NASA ha presentado diversas problemáticas para poder llevar a cabo el lanzamiento de Artemis I, el primer intento se llevó a cabo el pasado 29 de agosto. El último se tiene previsto a realizarse el próximo 23 de septiembre.

De acuerdo con la NASA, una filtración de hidrógeno líquido durante el proceso de tanqueo del cohete que, pese a los “múltiples esfuerzos” realizados, no pudo solucionarse el pasado 3 de septiembre, día que se efectuó el segundo intento.