CALIFORNIA

Dos aviones chocan en aeropuerto de California

Las autoridades no han dado más detalles sobre el accidente, sin especificar el número de víctimas.

Dos aviones se impactaron en el Aeropuerto de California
Dos aviones se impactaron en el Aeropuerto de CaliforniaCréditos: EFE
Escrito en MUNDO el

Dos aviones han chocado este jueves en el Aeropuerto Municipal de Watsonville, en California (EU), mientras intentaban aterrizar, por lo que se han producido "múltiples muertes".

El incidente se ha notificado a las 14:56 hora local, según ha informado el ayuntamiento de Watsonville, que ha señalado que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la administración federal de Aviación investigarán el siniestro.

Se investiga el accidente

No obstante, por el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre el accidente, sin especificar el número de víctimas.

"Estamos en duelo esta noche por esta pérdida inesperada y repentina", declaró la alcaldesa de la ciudad, Ari Parker. "Quiero expresar mis más profundas y sentidas condolencias", agregó.

CNN reporta 3 muertos

Según la cadena estadounidense tres personas murieron después de que dos aviones se estrellaran de frente en el aire sobre el Aeropuerto Municipal de Watsonville en California.

Un Cessna 152 monomotor y un Cessna 340 bimotor chocaron durante su descenso final, según un comunicado de la Administración Federal de Aviación (FAA), reportó el alcalde Eduardo Montesino

El saldo fue tres fallecidos, una persona estaba a bordo del Cessna 152 y dos personas estaban a bordo del Cessna 340. Asimismo, una mascota a bordo de uno de los aviones también murió.

"La ciudad de Watsonville envía sus más profundas condolencias a los amigos y familiares de quienes fallecieron", decía el comunicado tras el choque de dos aviones en California, EU.