ASESINATO

La modelo de Only Fans, Courtney Tailor, es acusada de asesinar a su novio

Según vecinos de la pareja, existió una palea dos días antes del crimen.

Ilustrativa, la modelo de OnlyFans prometió entregarse voluntariamente si la encontraban culpable del asesinato.
Ilustrativa, la modelo de OnlyFans prometió entregarse voluntariamente si la encontraban culpable del asesinato. Créditos: Pexels
Por
Escrito en MUNDO el

La modelo de OnlyFans Courtney Tailor es arrestada después de cuatro meses por el asesinato de su novio. Ella aseguró que el acto fue en defensa propia.

La joven estadounidense es acusada de apuñalar a su pareja sentimental el pasado 3 de abril en un apartamento de lujo en Miami, Estados Unidos, luego de que ambos protagonizaron una pelea en el lugar.

Fue alrededor de las 5 de la tarde cerca de la bahía de Vizcaína donde se registró el apuñalamiento del ciudadano Christian Obumseli por la modelo Courtney. La defensa de la joven afirmó que esto fue en legítima defensa, no obstante, fue arrestada en Hawai con el cargo de asesinato en segundo grado.

Había antecedentes de violencia doméstica entre a pareja

La relación entre Courtney Tailor y Christian Obumseli comenzó hace poco menos de 2 años, y en este tiempo, la pareja había tenido altercados, incluso alguna vez, Tailor fue arrestada en Las Vegas, y en otra ocasión, la policía intervino en su apartamento en Austin, Texas.

Dos días antes del apuñalamiento, vecinos del apartamento se quejaron con las autoridades por las constantes peleas de Courtney y Christian.

Modelo de OnlyFans prometió entregarse voluntariamente

El abogado de la Tailor dijo que esta estaba bajo tratamiento médico por el abuso de sustancias ilícitas, trastornos postraumáticos y pensamientos suicidas.

Sobre este tema, la joven de 26 años acordó con Frank Prieto, su abogado, que en caso de que la justicia la encontrara culpable ésta se entregaría de forma voluntaria para no ser detenida.

La también influencer se hizo presente por última vez en sus redes sociales tres días antes del crimen, el 30 de marzo de 2022.

Familia de Obumseli reclama justicia

Si bien la familia de la víctima tenía conocimiento de la violencia entre la pareja, nunca pensaron que las circunstancias los llevarían a estos resultados. Ahora piden justicia.

Personas cercanas a la relación declararon que la modelo de OnlyFans era la que en reiteradas ocasiones ejercía violencia en contra de su novio, pero no pensaron que las agresiones traspasarían la línea y que Courtney Tailor terminara asesinando a su novio.