TIROTEO EN CHICAGO

Robert 'Bobby' Crimo III, cantante y admirador de tiroteos masivos

Robert 'Bobby' Crimo III es el presunto tirador de Illinois que provocó la muerte de seis personas y dejó a más de 20 personas heridas de gravedad.

Robert 'Bobby' Crimo III, de 22 años, sospechoso del tiroteo del 4 de julio
Robert "Bobby" Crimo III, de 22 años, sospechoso del tiroteo del 4 de julioCréditos: TW: @LakeCoILSheriff
Escrito en MUNDO el

Al menos seis personas murieron y más de 20 resultaron heridas de gravedad, luego de que un individuo de nombre Robert 'Bobby' Crimo III, disparara desde una azotea contra quienes habían acudido a un desfile por el Día de la Independencia de EU, en la localidad de Highland Park en Illinois, a las afueras de Chicago.

Minutos después del atentado, la policía de EU informó que detuvo de última hora al que definieron como una "persona de interés", un hombre de 22 años apodado 'Bobby'.

Sujeto peligroso y además cantante

De acuerdo con los primeros reportes, el FBI ya buscaba a Crimo, quien está calificado como un sujeto de alto peligro, portaba tatuajes en la cara el rostro y en el cuello.

Cabe recordar que el presunto tirador figura en la página de cine IMDB como un "rapero, cantante, compositor, actor y director del área de Chicago”.

En su página de Spotify aparecen tres discos publicados por él y cuenta con un total de 16 mil 466 fans en dicha plataforma.

Admirador de tiroteos masivos

Destaca que "Bobby" era un admirador de los tiroteos masivos y aplaudía a Lee Harvey Oswald, el autor de la muerte de John F. Kennedy, y tiene devoción por el expresidente republicano, Donald Trump.

Eso no es todo, Crimo III publicó en sus redes sociales escenas violentas en sus videos y las letras de sus canciones son algo siniestras, ya que todo lo relacionaba con armas, tiroteo y sangre.

Uno de los vídeos del presunto tirador es una animación de un joven disparando con un rifle.

Finalmente, la policía tardó ocho horas en dar con el paradero de Robert Bobby Crimo III luego de haber ocasionado la muerte de seis personas de manera intencional, sí, este chico era admirador de tiroteos masivos y de Donald Trump.