ELON MUSK

Elon Musk presenta contrademanda a Twitter

De acuerdo con las reglas de la corte, una versión redactada de forma parcial podrá estar la próxima semana disponible.

Elon Musk.
Elon Musk.Créditos: EFE
Por
Escrito en MUNDO el

Este viernes, el multimillonario empresario Elon Musk presentó una contrademanda a Twitter, en reacción a que la empresa  lo denunciara por invalidar el acuerdo que tenían para que la red social fuera adquirida por 44 mil millones de dólares, de acuerdo con la CNBC.

El argumento judicial fue llevado a los juzgados del estado de Delaware en Estados Unidos, ahí se desarrolla el caso de manera discreta. De acuerdo con las reglas de la corte, una versión redactada de forma parcial podrá estar la próxima semana disponible.

El investigador de inversiones y exabogado corporativo, J.B. Heaton, indica que el contenido del documento no fue mostrado debido a que contiene información que Twitter dio al hombre más rico del mundo con una resolución confidencial.

¿Qué se prevé con esta contrademanda?

De acuerdo con The Wall Street Journal, y mencionando la información de las personas que conocen del tema, se prevé que en la contrademanda se culpe a la empresa de servicio de microblogueo de no responder a las peticiones de Musk sobre el exceso de cuentas 'spam' que la plataforma tiene. 

Asimismo, la demanda de Twitter en contra del director general de la compañía estadounidense Tesla, se llevará a cabo el jueves, para un juicio de cinco días que iniciará en Delaware, el próximo lunes 17 de octubre.