TWITTER

Juicio entre Twitter y Elon Musk ya tiene fecha

La jueza que lleva el caso en un tribunal de Delaware, ya definió el día en que se celebrará el litigio entre ambos gigantes.

El juicio entre Twitter y Elon Musk ya tiene fecha.
El juicio entre Twitter y Elon Musk ya tiene fecha.Créditos: Foto: EFE
Escrito en MUNDO el

El juicio entre Twitter y Elon Musk ya tiene fecha para realizarse y tratar de resolver la disputa por la compra de la red social.

La jueza que lleva el caso en un tribunal de Delaware puso fecha ya para que se lleva a cabo el litigio entre los dos gigantes.

La fecha fijada es el 17 de octubre a menos que ambas parten lleguen a un acuerdo sobre otra fecha, según documentos del caso hechos públicos este viernes.

La jueza que lleva el caso determinó la fecha tras acceder previamente a la petición de Twitter de un proceso por la vía rápida frente al reclamo de Musk de posponerlo a febrero del año que viene.

El millonario Elon Musk notificó a principios de este mes su intención de anular la compra de la tecnológica, acordada entre ambas partes por 44 mil millones, a lo que esta respondió con una demanda en un tribunal especializado en disputas comerciales para forzarlo a completar la operación.

La magistrada Katheleen McCormick, del Tribunal de Cancillería de Delaware, definió la fecha del juicio entre Twitter y Elon Musk, el cual se celebrará el 17 de octubre y en principio durará cinco días.