ELON MUSK

Elon Musk se pronuncia sobre su supuesto romance con la exesposa del cofundador de Google

Lo que más ha impactado de este suceso, es la relación de amistad que existe entre ambos empresarios.

Elon Musk se pronuncia tras los rumores de un romance con la exesposa del cofundador de Google.
Elon Musk se pronuncia tras los rumores de un romance con la exesposa del cofundador de Google.Créditos: EFE
Por
Escrito en MUNDO el

Elon Musk se pronunció a través de su cuenta de Twitter, donde asegura que nunca ha tenido un romance con Nicole Shanahan, ex esposa del cofundador de Google, Sergey Brin.

Esto se debe a que empezaron a circular rumores sobre un supuesto romance entre Nicole y Elon Musk.

El periódico The Wall Street Journal informó que Elon Musk, tuvo una breve relación con Nicole Shanahan en diciembre de 2021 mientras ella y Sergey Brin estaban separados, pero aún vivían juntos.

De inmediato, el fundador de Space X, recurrió a sus redes sociales para postear lo siguiente:

"Trabajo horas locas, así que no hay mucho tiempo para travesuras (…) Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas ocasiones con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, afirmó Musk.

La amistad entre Elon Musk y Sergey Brin

Los dos multimillonarios han sido amigos durante muchos años, Sergey Brin llegó a proporcionar alrededor de 500 mil dólares de financiamiento para Tesla en 2008, cuando la empresa presentaba algunos problemas financieros.

Nicole Shanahan y Sergey Brin se divorciaron en enero de este año “por diferencias irreconciliables” de acuerdo con The Journal.

Sergey Brin es el octavo hombre más rico del mundo, y se asegura que su divorcio se debe a esta supuesta infidelidad entre su amigo Musk y quien era su pareja Nicole Shanahan.

Las continuas polémicas de Musk

El líder de Tesla no solo es conocido por su gran imperio automotriz y tecnológico, sino también por encabezar controversias en torno a su próxima adquisición de Twitter, problemas en su vida privada y acusaciones de acoso sexual.