QATAR

¡Terrible! Empleados de fábrica matan a perros por 'morder a un niño'

Esto sucedió en una fábrica de Qatar en donde los demás caninos resultaron heridos de gravedad.

Perritos fueron asesinados en Qatar
Perritos fueron asesinados en QatarCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

¡No se vale! Los perros son uno de los animales más fieles y cariñosos que hay y en ocasiones se utilizan cómo guardias de seguridad o vigilancia en algunas fábricas y aunque hay muchas historias en las que los ‘lomitos’ tienen un empleo, esta no es una de ellas.

En Qatar sucedió una matanza que algunos activistas y defensores de animales calificaron como ‘terrible’.

Perros en una fábrica en Qatar

Y es que en una fábrica del país se dio a conocer que al menos 29 perros fueron asesinados porque ‘mordieron al hijo de un trabajador’, motivo suficiente por el que los hombres no dudaron en disparar a los caninos.

Los hechos se dieron después de que un grupo de hombres armados amenazaron a los guardias de seguridad e ingresaron al interior del lugar para encontrarse con los perros, que de alguna manera se acercaron a ellos y los hombres comenzaron a disparar al azar. 

Como resultado, 29 perros resultaron muertos mientras que otros terminaron con lesiones de gravedad por lo que se encuentran en hospitales veterinarios esperando que se recuperen. 

Ante esta matanza de los perros, se inició una indignación entre algunos defensores por los derechos de los animales de dicho país, el cual será sede del Mundial de Fútbol del 2022. 

En su cuenta de Facebook, Paws Rescue Qatar compartió la denuncia ante estos terribles hechos que sucedieron en la fábrica. 

 

En ella compartieron las fotos de algunos de los perritos sobrevivientes a este tiroteo y anunciaron que estarán dando las actualizaciones sobre estos lomitos que fueron heridos. 

Sin detenidos

Aún no se conoce información de qué existan personas detenidas por la matanza de estos 29 perritos, sin embargo la colectiva aseveró que no puede haber hombres por la calle con armas largas que no les importe disparar a otros. 

Desgraciadamente, estos acontecimientos, como la pérdida de los 29 perros son un ejemplo de la violencia que hay en el mundo y que Qatar parece no tener una respuesta ante ello.