PRISCILA LARA GUEVARA

Ex reina de belleza mexicana es involucrada en robo de… ¡botellas de vino!: VIDEO

Priscila Lara Guevara, ganadora de ‘Miss Earth’ 2016 por el Estado de México, fue detenida en Croacia, por el delito que habría cometido en España.

Priscila Lara Guevara, ex reina de belleza mexicana.
Priscila Lara Guevara, ex reina de belleza mexicana.Créditos: Facebook
Escrito en MUNDO el

El nombre de Priscila Lara Guevara, ex reina de belleza mexicana, está saliendo a la luz, ya que estaría involucrada en un millonario robo de botellas de vino y aquí te contamos quién es y qué fue lo que sucedió.

De acuerdo con medios nacionales e internacionales, la ganadora de ‘Miss Earth’ 2016 por el Estado de México, cometió el delito junto a un hombre que fue identificado como Constantin Gabriel Dumitru.

El sujeto, de 47 años de edad, supuestamente ya tenía antecedentes penales, y además, cuenta con doble nacionalidad, tanto rumana, como holandesa.

Foto: Facebook

Detienen a ex reina de belleza mexicana en Croacia

Fue el martes 19 de julio que la Policía Nacional de España confirmó en un comunicado que detuvieron a los dos presuntos responsables del robo de botellas de vino, debido a que en dicho país ocurrió el delito.

Sin embargo, la prensa señala que la aprehensión sucedió en Croacia, cuando la modelo y su cómplice, trataban de cruzar la frontera desde Montenegro, en el puesto de Karasovi Sutorina.

Y es que, los nombres de Priscila Lara Guevara y Constantin Gabriel Dumitru, según habrían estado boletinados por la Interpol y Europol.

Los sospechosos serían responsables del robo de 45 botellas de vino que sustrajeron del exclusivo hotel y restaurante Atrio, cuya ubicación se encuentra en la ciudad española de Cáceres.

En total, los productos sustraídos están valorados en un millón 648 mil 500 euros, es decir, más de 34 millones, 523 mil pesos mexicanos.

El modus operandi

La policía española informó que la mexicana y el rumano visitaron Atrio hasta en tres ocasiones, antes de cometer el gran robo, el pasado 27 de octubre del 2021.

Los sospechosos cenaron al menos dos veces en el establecimiento, mientras que en la tercera, acudieron a almorzar, aunque el día que se cometió el delito, la ex reina de belleza utilizó peluca y lentes de sol.

Según los reportes, Priscila Lara reservó una habitación del hotel, pero el gerente notó que llevaba una mochila, en vez de maleta, así como un pasaporte suizo falso.

Más tarde, cenó con su acompañante y cómplice y, al igual que a todos los visitantes del lugar, se les ofreció un recorrido por la bodega de vinos, donde momentos después, Constantin Gabriel entraría para sustraer las botellas.

El robo de botella de vinos que cometió la ex reina de belleza mexicana, Priscila Lara Guevara, junto a su cómplice, se descubrió a la mañana siguiente, horas después de que la pareja, abandonara el hotel.