LAS VEGAS

Así fue la colisión entre dos avionetas que dejó cuatro muertos en Las Vegas: VIDEO

En ninguna de las naves se reportaron sobrevivientes.

Dos avionetas colapsaron y no hay sobrevivientes
Dos avionetas colapsaron y no hay sobrevivientesCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

¡Terrible! Un accidente se presentó en los aires cuando dos avionetas tuvieron una colisión que provocó la muerte de cuatro personas, además de que, de acuerdo con los reportes de las autoridades, no hubo ningún sobreviviente. 

Esto sucedió el pasado domingo 17 de julio en Las Vegas y se desconoce la información de los fallecidos. 

Avionetas colisionan en Las Vegas

En este accidente, cuatro personas perdieron la vida debido a que dos avionetas identificadas como un pipper PA-46 y un Cessna 172 chocaron sin dejar ningún sobreviviente.

Las autoridades siguen investigando la causa de este terrible accidente, sin embargo informaron que los fallecidos eran los dos pilotos y copilotos de estas naves. 

La Administración Federal de Aviación del país, FAA, por sus siglas en inglés, fue retomada por AP News e informaron de este accidente aéreo. 

En un comunicado de la Administración se puede leer que ambas aeronaves tenía planeado aterrizar en el mismo punto, sin embargo, al momento de chocar, ambos terminaron en dos puntos diferentes mientras las naves explotaban. 

Estas imágenes de las avionetas que sufrieron un accidente ya circulan por medios locales de Las Vegas, en donde podemos ver a las naves en medio de un incendio. 

Pesé a que las autoridades aún no determinan las causas de este accidente, informaron que uno de los factores es el tráfico aéreo que se encuentra controlado por el Gobierno de Las Vegas, por lo que ambas naves estaban en posición correcta para aterrizar. 

Por otro lado, tampoco se han dado a conocer las identidades de los pilotos que se encontraban en las avionetas, así como de sus acompañantes, ni el motivo de vuelo de cada una. 

Este es uno de los accidentes aéreos que forman parte de la historia de Las Vegas, en donde es un misterio todo alrededor.