PAKISTÁN

Periodista en Pakistán le planta tremenda cachetada a un joven en plena transmisión

En un video que circula en redes sociales se aprecia como el joven se le queda viendo a la comunicadora y ella no lo piensa dos veces y le pone tremenda bofetada.

Periodista pakistaní no lo pensó dos veces y ¡Tómala!
Periodista pakistaní no lo pensó dos veces y ¡Tómala!Créditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Maira Hashmi, periodista pakistaní, se convirtió en tendencia luego de cachetear a un joven por estar molestándola mientras realizaba una cobertura para la Televisión desde una calle.

En un video que circula en redes sociales se aprecia como el joven se le queda viendo a la comunicadora y ella no lo piensa dos veces y le pone tremenda bofetada.

¿Qué ocurrió en Pakistán?

En las imágenes, la comunicadora se encuentra informando, rodeada de más de una decena de personas, y de un momento a otro se detiene y reprende con su mano a un muchacho frente a ella sin importarle que estaba en vivo y en directo.

La reacción de la periodista pakistaní generó todo tipo de críticas en redes sociales motivo por el cual la periodista decidió pronunciarse este lunes en Twitter.

Periodista exige respeto a las familias

“Respeto a todos, sean hombres o mujeres, pero nadie tiene derecho a salir para discriminar a una niña, si todos piensan que lo hice mal, perdón. Aunque considero que mi error servirá para que no vuelva a ocurrir”, explicó la periodista en la red social.

Más tarde en conferencia para su televisión explicó que no pudo tolerar más que el chico estuviera "acosando" a una familia durante la trasmisión y, además, "estaba haciendo mucho ruido (…) le pedí que se detuviera, pero ‘no entendió’ y no estaba dispuesta a darle otra oportunidad”.

Finalmente, en redes sociales un grupo de personas la apoyo y otros la criticaron por la tremenda cachetada que le puso al joven que la llevó a ser juzgada por su "falta de tolerancia".