ELON MUSK

Elon Musk: Su hija trans cambia su apellido para no ser relacionada con él

La Corte de Los Ángeles recibió la solicitud en abril y se dio a conocer ahora que la joven cumplió 18 años.

Escrito en MUNDO el

Parece ser que ni su hija quiere estar cerca de él o que sea relacionado con el empresario y es que llegó a la Corte de Los Ángeles una solicitud para cambiarse el nombre que la liguen con el multimillonario.

Su primogénita es una chica trans que recientemente está en proceso no solo de quitarse el apellido de Musk sino de cambiar todo su nombre. 

Hija trans de Musk quiere deslindarse del millonario

Recientemente se dio a conocer una solicitud de cambio de identidad y se trata nada más y nada menos que del hijo de Elon Musk.

El joven fue bautizado como Xavier Alexander Musk, sin embargo ahora busca cambiar su identidad y además dejar de ser relacionada con Elon. 

La petición de cambio de nombre, así como el nuevo certificado de nacimiento fue interpuesta en el mes de abril en el Tribunal Superior de Los Ángeles, en Santa Mónica

La nueva identidad de la hija transgénero de Elon Musk será Vivian Jenna Wilson y la petición se hizo hasta ahora porque la joven recién cumplió los 18 años. 

Además, en la solicitud se aseguró que la joven ya no vive ni quiere estar cerca de su padre, por lo que pide que sea deslindada de él de inmediato.

¿Quién es la madre de Vivian Jena Wilson?

La joven es hija de la relación que tuvo el millonario Elon Musk con la escritora canadiense Justine Wilson en el año 2000.

Sin embargo, Vivian no es la única hija de Musk y el empresario, ya que ella tiene un hermano gemelo que fue concebido bajo la fecundación in vitro. 

Además la pareja tuvo otro par de trillizos Kai, Saxon y Damian en el 2008. 

Wilson y Musk se divorciaron poco tiempo después y comparten la custodia de sus cinco hijos, aunque la relación con Vivian se vio fracturada debido a las declaraciones transfobicas de Elon.

Aún no se conoce cuál será el veredicto final de la hija de Elon Musk y su nueva identidad y el multimillonario no ha dado declaraciones sobre esto.