TIROTEO EN ESCUELA DE TEXAS

Meghan Markle visita memorial de las víctimas de la masacre de Uvalde, Texas

La Duquesa de Sussex, estuvo en el lugar cerca de siete minutos donde se arrodilló ante una de las 19 cruces en honor de los niños asesinados.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, visitó el memorial de las víctimas del tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas.
Visita.La duquesa de Sussex, Meghan Markle, visitó el memorial de las víctimas del tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas.Créditos: Foto: Reuters
Por
Escrito en MUNDO el

Meghan Markle, Duquesa de Sussex, visitó el memorial de las víctimas de la masacre en una escuela de Uvalde, Texas, el cual está instalado frente a los juzgados de dicha localidad.

Fue cerca del mediodía de este jueves cuando portando jeans azules, playera blanca, tenis blancos, una gorra color azul y cabello suelto, llegó hasta la plaza principal de Uvalde y ahí se arrodilló en una de las 19 cruces que fueron colocadas en honor a los menores asesinados el pasado martes, quien dejó una ofrenda de rosas blancas.

Después de siete minutos se retiró del lugar y a decir de algunas personas, la visita de la esposa del Príncipe Harry de Inglaterra, hijo de la princesa Diana de Gales, no estaba considerada en esta ciudad de Texas.

Por otra parte, a la plaza de Uvalde han traído perros de compañía y de apoyo emocional, sus entrenadores han mencionado que los canes reciben una capacitación de 200 horas para brindar tranquilidad en momentos difíciles.

También han llegado algunos residentes de esta ciudad de 18 mil habitantes, aquí han realizado algunas solicitudes como la de derribar la escuela.

Como parte de las víctimas colaterales se informó que el esposo de la maestra Irma García, quien falleció en la masacre, Joe García, murió de un paro cardíaco; ellos fueron novios desde la secundaria y tenían un matrimonio de 24 años, los cuales ahora dejan en la orfandad a cuatro hijos.

En tanto, se ha informado que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitará Uvalde el próximo domingo.