En medio de la guerra, soldado ucraniano le pide matrimonio a su pareja en un retén: VIDEO

Los usuarios comparten un video en el cual se aprecia que varios soldados presencian el momento romántico.

Soldado en Ucrania le pide matrimonio a su novia en plena guerra / Foto: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

En los últimos 13 días se han registrado intensos combates entre Rusia y Ucrania; destrucción, separación de familias y muerte, pero no todo es malo, un soldado ucraniano en plena guerra, le pide matrimonio a su pareja en un retén.

En un video que circula en Twitter, los usuarios comparten un video en el cual se aprecia que varios soldados presencian el momento romántico, la reproducción lleva el titulo: “Un poco difícil de superar esta propuesta”.

*Información relacionada: ‘No hubo coordinación entre la empresa y la seguridad pública en el Querétaro-Atlas’: Raúl Sapién

 

En un día gris, con un ramo de rosas y un anillo, un soldado le pide a su novia que se casen, ella está profundamente apenada tras semejante sorpresa, sin embargo al final le acepta los presentes y se funden en un abrazo.

Los demás soldados y familiares aplauden el momento y echan porras a los futuros esposos.

Este no es el único video que se ha divulgado en relación a los soldados, hace unas semanas usuarios comparten otro en el cual varios soldados abrazan a sus familias al terminar su actividad militar en las guerras.

¿Qué pasa en Ucrania?

El pasado 24 de febrero el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó una operación militar especial en todo el territorio de Ucrania para liberar a sus habitantes del yugo de los ultranacionalistas “nazis”.

Según el gobierno ruso, ‘los neonazis’ han sido los encargados de bombardear a Donetsk y Luganks, estados en su mayoría de etnia prorrusa con quienes mantienen una guerra civil desde 2014.

La también llamada Guerra en Donbás registra más de 14 mil muertos desde 2014.

Sin embargo, pese al trágico escenario, esta pedida de matrimonio por parte de un soldado ucraniano hace creer que sí existe la esperanza de que pronto Ucrania y Rusia encuentren una solución al conflicto.