NUEVA YORK

Ataque a las Torres Gemelas: ¿Publican nuevo video del 11S?

De acuerdo con un usuario de YouTube, subió la grabación de la tragedia a la plataforma en la década del 2000, pero no se percató de que lo mantuvo en privado.

Escrito en MUNDO el

A poco más de 21 años del ataque a las Torres Gemelas, un presunto nuevo video sobre el 11S salió a la luz, pues así lo informó un usuario de YouTube.

Aquel 11 de septiembre del 2001 se conoce como el día que cambió el mundo, pues atentados terroristas derribaron el World Trade Center (WTC) de Nueva York.

-Información relacionada: Guerra en Ucrania: Elevan a 47 los muertos por el ataque de Rusia sobre Chernígov

Y es que, cerca de tres mil personas perdieron la vida a consecuencia de los atentados, e incluso, se le considera como el ataque terrorista más grande de la historia de Estados Unidos.

Recordemos que, según las versiones oficiales 19 hombre de origen yihadista abordaron cuatro aviones comerciales con el objetivo de secuestrarlos.

Fue entonces cuando alrededor de las 8:46 horas del 11 de septiembre del 2001, el vuelo 11 de American Airlines se estrelló entre los pisos 93 y 96 del edificio norte del WTC.

A raíz del primer atentado, decenas de personas comenzaron a grabar los terribles hechos, pero todo parece indicar que un nuevo video recientemente se publicó.

El 11 de septiembre del 2001 se registró el ataque terrorista más grande de la historia de EU / EFE

Nuevas imágenes del ataque a las Torres Gemelas

Un usuario de YouTube reveló la semana pasada en su canal que, si bien la grabación es del día de la tragedia y lo subió en la década del 2000, lo dejó "accidentalmente" en privado, por lo que apenas lo hizo público.

Además, en la descripción del video del 11S narró un poco de lo que vio y sintió al momento de ver cómo dos aviones se estrellaban contra dos rascacielos.

En ese sentido, recordó que "en un instante vi morir a dos mil 763