El expresidente Barack Obama da positivo por Covid-19; Michelle dio negativo

La exprimera dama Michelle Obama, dio negativo en el test. Ambos ya habían recibido sus dosis de la vacuna contra Covid completa, incluida la dosis de refuerzo.

A través de su cuenta de twitter dio a conocer la noticia/Foto: EFE
Escrito en MUNDO el

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama (2009-2017) reveló este domingo que dio positivo en un test de covid-19, aunque está vacunado con la pauta completa y sus síntomas son muy leves.

“Acabo de dar positivo en un test de covid-19”, indicó el exmandatario de 60 años en su cuenta de Twitter.

Información relacionada: ¡Qué divertidos! Michelle Obama comparte foto con Barack y desean feliz año nuevo 2022

Obama dijo llevar unos días con la garganta rasposa, pero que en general se encuentra bien.

 

Por su parte, su esposa, la ex primera dama Michelle Obama, dio negativo en el test. Ambos ya habían recibido sus dosis de la vacuna contra Covid completa, incluida la dosis de refuerzo.

“Esto es un recordatorio de que debes vacunarte si no lo has hecho ya, incluso ahora que los casos van a la baja”, escribió el expresidente estadounidense.

Obama hablará en convención de agentes latinos de bienes raíces

Cabe señalar que el expresidente Barack Obama y el secretario de Salud, Xavier Becerra, hablarían esta semana ante la Convención Nacional de Política de Vivienda, organizada por la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces Profesionales Hispanos (NAHREP).

La convención, que se celebrará en Washington del 14 al 16 de marzo, se completará con la publicación del informe anual sobre el “Estado de la propiedad hispana de vivienda” que analiza el papel de los latinos en el creciente mercado inmobiliario de Estados Unidos.

Sin embargo, Barack Obama, luego de dar positivo a Covid, no anunció si cancelaría su presencia en este evento, aunque lo que se marca es que se mantenga en casa.

 

Temas