¡Estafador! Al fin detenido por casarse 14 veces y sacar dinero

El individuo se hacía pasar como un funcionario sanitario que tenía que viajar mucho por toda India y con ello justificaba sus ausencias.

Un hombre perdió la vergüenza para estafar a 14 mujeres / Foto: Pixabay
Escrito en MUNDO el

¿Te casarías 14 veces? Pues esto ocurrió en Asia, un estafador en la India se casó con mujeres acaudaladas para sacarles mucho dinero y después huía.

El individuo se hacía pasar como un funcionario sanitario que tenía que viajar mucho por toda India y con ello justificaba sus ausencias en casa.

*Información relacionada: Kama Sutra, algo más que un libro de posturas

¿Quién era el estafador?

El hindú se llama Ramesh Chandra Swain tiene 65 años y estafó a sus 14 parejas.

El diario The Times reportó que el hombre les pedía dinero a sus víctimas y desaparecía en el momento en que ellas le depositaban a su cuenta bancaria.

Según lo que reporta el diario, las víctimas eran generalmente mujeres divorciadas de mediana edad con buenos puestos de trabajo y salarios altos.

La policía de aquel país dice que las mujeres buscaban matrimonio o una relación sentimental y por ello le daban el dinero al hombre para que estuviera con ellas.

43 años de estafar a sus parejas

Una vez capturado por la policía el hombre confesó haberse casado con 14 mujeres en siete estados hindús diferentes durante los últimos 43 años.

La policía indicó que sigue investigado al hombre pues cree que el número real “podría ser más alto”.

Las autoridades dieron con él luego de que una de sus esposas descubriera cientos de mensajes en su teléfono en donde sus otras esposas le pedían que llegara pronto a casa.

"Cuando llamé a tres de ellas y todas afirmaban ser las cónyuges de su marido y no dudé en denunciar el hecho ante la Policía", confesó una de las víctimas.

Finalmente, la policía dio con el estafador de la India y se comprobó que disponía de 14 cuentas bancarias distintas, 11 tarjetas de crédito y documentos apócrifos con nombres diferentes, ahora el hombre podría enfrentar 7 años de prisión.

Temas