ESTADOS UNIDOS

Mujer graba VIDEO de gran nevada en EU; no sabía que sería su última publicación

La tormenta invernal dejó paralizado Estados Unidos, pues la nieve provocó que se cerraran autopistas y se cancelaran vuelos.

La nieve alcanzó más de un metro de altura.
La nieve alcanzó más de un metro de altura.Créditos: EFE
Escrito en MUNDO el

Una mujer, en Estados Unidos, grabó y compartió un video de la gran nevada que se vivió hace unos días sin saber que sería su última publicación.

Estados Unidos se vistió de blanco luego de las fuertes nevadas que se vivieron desde el día de Navidad en diversos lugares, entre ellos Nueva York.

El fenómeno natural dejó sepultado a decenas de autos, pues la altura de la nieve llegó a más de un metro de alto.

Al menos 52 personas murieron como resultado de esta tormenta de invierno que arrasó dicho país, al menos 31 fueron en el condado de Erie en Nueva York.

“Desafortunadamente, todavía están recuperando cuerpos”, dijo el comisionado de policía de Buffalo, Joseph Gramaglia.

Las fuertes nevadas dejaron víctimas mortales/Foto: EFE

Mujer graba último mensaje antes de morir congelada

Entre las víctimas mortales se encontraba Anndel Taylor, quien decidió grabar un video para mostrarle a su familia la intensidad de la nieve que caía y cómo se había quedado varada dentro de su auto.

Con el paso de las horas la tormenta se intensifica haciendo imposible poder avanzar, por lo que fue imposible para esta joven de 22 años, que se encontraba en Nueva York llegar a casa en la víspera de Navidad.

En el video la joven declara que se encuentra asustada y que tenía miedo de morir congelada, además de que llamó al 911 pidiendo ayuda, sin embargo, los servicios de emergencia se encontraban colapsados.

Anndel pasó 18 horas en el auto bajo la fuerte tormenta en espera que alguien fuera a rescatarla, las autoridades pudieron localizar su auto y a la joven, pero ya sin vida, pues murió debido a las bajas temperaturas.

Lamentablemente esta mujer que grabó un video de la gran nevada en EU, fue una de las 31

 personas que murieron en Nueva York, y compartió sin saber que sería su última publicación.