REDES SOCIALES

Elon Musk revela cómo solucionará la verificación de cuentas en Twitter

El CEO de Tesla dijo que aplicará una "amnistía" a las cuentas suspendidas, a menos que hayan roto la ley o se hayan dedicado a un "spam escandaloso".

Elon Musk, nuevo dueño de Twitter.
Elon Musk, nuevo dueño de Twitter. Créditos: EFE
Escrito en MUNDO el

Elon Musk, nuevo dueño de Twitter, reveló los próximos cambios que tendrá la red social, los cuales, buscarán dar solución al tema relacionado a la verificación de las cuentas.

Tras se blanco de duras críticas por dar a conocer sus intenciones de querer cobrar 8 dólares al mes por la verificación de las cuentas, le CEO de Tesla dio a conocer cómo se diferenciarán a las empresas, gobierno y particulares en la plataforma.

"Marca dorada para empresas, marca gris para gobiernos, azul para particulares (famosos o no). Doloroso, pero necesario", escribió el magnate en sus redes sociales, respondiendo a las preguntas de los usuarios.

"Las personas pueden tener un pequeño logotipo secundario para mostrar que pertenecen a una organización si esa organización lo verifica", dijo Musk en otra publicación.

Cabe mencionar que recientemente, Musk dijo que aplicará una "amnistía" a las cuentas suspendidas, a menos que hayan roto la ley o se hayan dedicado a un "spam escandaloso".

El empresario ha mostrado su rechazo a los vetos permanentes en la red social y devolvió sus cuentas a otros personajes polémicos. 

A principios de noviembre, Musk mencionó que Twitter "no permitirá" que ninguna persona que haya sido eliminada de la red social por violar sus reglas regrese a la plataforma hasta que la compañía tenga un proceso claro.