CALIFORNIA

Indigente asesina a puñaladas a un hombre y su hija en Los Ángeles

El asesino descrito como un transeúnte atacó a la familia sin razón aparente Ya fue detenido por los agentes del condado.

Ilustrativa, Ken y McKenna Evans, murieron tras recibir varios ataques de arma blanca.
Ilustrativa, Ken y McKenna Evans, murieron tras recibir varios ataques de arma blanca. Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Un hombre y su hija de 22 años fueron asesinados a puñaladas a manos de un vagabundo en California. Según los primeros reportes policiales, esto sucedió mientras Ken y McKenna Evans trabajaban en su vehículo frente a una tienda de accesorios.

Se trata de Ken Evans, de 54 años, y McKenna Evans, ambos pasaban un tiempo juntos la tarde del jueves 27 de octubre al norte de Los Ángeles cuando de pronto un hombre los atacó sin motivo alguno, informó un medio de circulación nacional.

El asesino fue detenido por los agentes del condado de Los Ángeles. Este fue descrito como un posible transeúnte.

Ken Evans, de 54 años, y McKenna Evans. Foto: Facebook.

Familiar de víctimas lamenta pérdida

Elizabeth Evans esposa y madre de Ken y McKenna dio algunas declaraciones sobre el impactante acontecimiento: “Ella no era solo mi hija, era| mi mejor amiga”, manifestó la madre sobre McKenna. “Estaba llena de alegría y se preocupaba tanto por las personas como por los animales”.

“Ella era un faro absoluto … No conocía a un extraño. Todos se convirtieron en sus mejores amigos”, manifestó Elizabeth.

En tanto, contó que su esposo era un "padre cariñoso", y que "le encantaba pasar todo el tiempo que podía con su hija", dijo a KTLA.

Novio de McKenna Evans declara ir a la escena del crimen

Jesse Mercado, el novio de McKenna, contó al mismo medio que se dirigió a la escena del crimen cuando todo había pasado ya.

“Quería abrazarla de nuevo. Fue difícil saber que la persona que cambió mi vida tan drásticamente, en solo un día, fue secuestrada”, manifestó, además de describir a quien fue u pareja, “la primera vez que la conocí fue en el trabajo”, dijo Jesse a KTLA. “El momento en que se presentó fue el día en que me enamoré de ella”.

La primera vez que se vieron los enamorados fue en una heladería, lugar en donde ambos trabajaban. Jesse y McKenna estaban saliendo desde febrero de este año.

El hombre y su hija fueron apuñalados hasta morir en el estacionamiento de un Kohl's en Palmdale, California.