EUROPA

Tiroteo en España deja dos muertos y varios heridos

Las autoridades reportan que el tirador fue abatido, mientras que un guardia civil resultó lastimado.

Un tiroteo ocurrió en España
Un tiroteo ocurrió en EspañaCréditos: EFE
Escrito en MUNDO el

Este miércoles se registró un tiroteo en España donde el presunto asesino fue abatido por la policía en la provincia de Ciudad Real.

De acuerdo con las autoridades locales, un hombre organizó un tiroteo en una carretera que une a dos municipios: Argamasilla de Calatrava y Villamayor de Calatrava.

Mueren dos personas más

Otras dos personas han fallecido durante el tiroteo en España, uno fue un policía local y el otro un tractorista que hacía labores agrícolas en las inmediaciones.

Eso no es todo, la policía también informó que hay otros dos heridos: un agente y un guardia civil.

Según los primeros reportes el incidente ocurrió a las 10:30 horas (tiempo local de España) obligando a las autoridades a tomar medidas extremas y cerrar la carretera para dar con el responsable.

Se dice que el individuo estaba disparando a los vehículos que circulaban por la carretera con un fusil.

Tirador abatido 

El presunto asesino se ha atrincherado en una casa de campo situada cerca de la carretera, sin embargo no logró escapar, la policía actuó rápido y gracias a las patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local se logró abatir al delincuente.

Por el momento se desconocen los motivos por los que el hombre habría comenzado el tiroteo en España.

El tiroteo en España causó pánico entre los presentes y los coches que circulaban sobre la carretera, pero el individuo de unos 50 años fue llevado al anfiteatro para deslindar responsabilidades.