¡Tiempo para conocerse! Mujer queda confinada junto a su cita a ciegas por covid-19 en China

Una cita a ciegas de una pareja terminó en confinamiento compartido debido a las restricciones por el Covid-19 en la ciudad de Zhengzhou, China.

Mujer queda confinada junto a su cita a ciegas/ fotos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

¡Suficiente tiempo para conocerse! Este increíble caso de confinamiento en China le ha dado la vuelta al mundo ya que todo se dio con una sorpresiva cita a ciegas.

Esto sucedió con los incrementos de casos por covid-19 en el mundo entero por lo que las autoridades han tenido que aseverar medidas.

Te puede interesar: El Buki se pone de filósofo y compara al amor ¡con el Covid!

Cita a ciegas termina mal por culpa del covid-19

¿Te imaginas encontrarte con alguien en una cita a ciegas y después tener que hacer cuarentena en su casa? Pues aunque parezca imposible, esto le sucedió a una chica en China.

La mujer quedó ‘atrapada’ en la casa de su cita a ciegas por la repentina medida de confinamiento que impusieron las autoridades.

Wang, el nombre de la chica, declaró para el medio ‘The Paper’ que se encontraba en busca de pretendientes y por ello habría realizado diversos viajes en la región.

‘Me estoy volviendo mayor, por lo que mi familia decidió organizarme citas con 10 pretendientes’.

‘El número cinco decidió mostrar su habilidades culinarias y me invitó a cenar a su casa, cuando la autoridades impusieron el confinamiento’, dijo Wang al medio.

Desde entonces, Wang ha documentado su vida a lado de ‘su cita a ciegas’ donde en algunas ocasiones se le ve cocinando para ella.

Te puede interesar: ¡Rinde cuentas! Boris Johnson se disculpa por ir a \u2018fiesta\u2019 en plena pandemia

Por suerte para la pareja, solo pasaron 4 días juntos y en dicho tiempo, Wang aseguró que su cita le cayó bien pese a que no hablaba mucho.

La mujer procuró reservar la identidad del hombre a quien en diversos videos se le vio realizando quehaceres domésticos.

El hombre cocinó y atendió a la mujer durante los 4 días de confinamiento/ Foto: Pexels

Confinamiento en China

Este caso se hizo viral gracias a las historias de Wang en Weibo, la red social más importante de China que es muy parecida a Facebook y Twitter. Estas historias cuentan con más de 6 millones de vistas y reacciones.

El confinamiento regresó a ciertas regiones de China debido al incremento de contagios por Ómicron y Delta.

Zhengzhou registró cerca de 100 casos diarios y las autoridades extremaron medidas para frenar los contagios diarios.

Esta cita a ciegas entre una mujer de China y su pretendiente se quedó guardado como uno de los episodios más insólitos debido al confinamiento por covid-19.

 

Temas