¡Qué divertidos! Michelle Obama comparte foto con Barack y desean feliz año nuevo 2022

Michelle Obama deseó amor y buena salud en este inicio del 2022.

Michelle Obama y Barack se vuelven sensación en redes / Foto: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

La ex primera dama de Estados Unidos (EU), Michelle Obama, deseó un feliz año nuevo 2022 a todos los estadounidenses con una imagen divertida en compañía de Barack Obama, exmandatario de la nación norteamericana.

Se sabe que las fiestas de Navidad y Año Nuevo suelen ser tiempos de reflexión y buenos deseos, y generalmente los famosos y celebridades aprovechan para darse a notar y eso fue lo que sucedió con estos dos políticos.

*Información relacionada: Michelle Obama

Una foto del expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle rápidamente se volvió viral.

¿Por qué destacó la foto de Michelle Obama?

La imagen subida por la exprimera dama Michelle Obama la muestra a ella y a su esposo con antifaces diseñados para la ocasión.

De color amarillo y con forma de estrellas alrededor de sus ojos, las pequeñas máscaras llevan el número 2022 más la palabra inglesa loading, cargando, en su traducción al español.

"¡Feliz año nuevo de mi parte y de mi boo…! deseando a todos un año lleno de felicidad, amor y buena salud", fue lo que escribió la exprimera dama.

Cabe decir que Michelle como Barack coincidieron en el color negro para la ocasión. Mientras él escogió una camisa manga corta, pantalón de vestir y zapatillas; ella optó por una blusa y un saco con adornos florales.

Ambos se muestran divertidos en la foto por las gafas que mostraron.

Barack Obama y Michelle Obama gobernaron Estados Unidos durante ocho años desde el 20 de enero de 2009 hasta el 20 de enero de 2017, siendo muy populares y preferidos por los estadounidenses y fuera de aquel país por sus políticas aplicadas en favor de toda la población.

¿Qué te pareció la foto que compartió Michelle Obama?

Temas