Mujer fue drogada por más de 10 años para sufrir violencia machista ¿Cómo se enteró la víctima?

Derivado de las investigaciones la mujer se enteró de la peor forma que por más de 10 años fue victima de violencia machista en manos de su propio esposo.

Imagen ilustrativa/Foto: Pixabay
Escrito en MUNDO el

El lamentable caso de una mujer víctima de violencia machista a manos de su esposo está dando la vuelta al mundo.

La historia de esta mujer de 67 años parece salir de un guión de una película de terror, sin embargo, el hecho es real y sucedió en Francia.

Información relacionada: Detienen a mujer de 96 años que trabajó en campo de concentración nazi

Un hombre que llevaba casado con su esposa por 50 años fue arrestado por conducta inapropiada, luego de ser captado por policías de un supermercado grabando por debajo de las faldas de las mujeres que hacían sus compras.

Su esposa, jamás imaginó que este hecho, revelaría las aterradoras acciones que cometía su pareja en su contra.

Oficiales de policía, al notar este comportamiento decidieron indagar en la vida de este hombre de 71 años.

Las investigaciones llegaron a su propia casa, donde su esposa era la principal víctima de este agresor sexual.

Imagen ilustrativa/Foto: Pixabay

¿Cómo se enteró la víctima?

Derivado de las investigaciones la mujer se enteró de la peor forma que por más de 10 años fue victima de violencia machista en manos de su propio esposo.

La mujer desconocía por completo a las acciones que la sometía su esposo quien, todas las noches la drogaba para mantenerla dormida y que otros hombre pudieran abusar sexualmente de ella.

La victima nunca se dio cuenta de este hecho, incluso pensó que tenia una condición medica que la hacia tener ausencias mentales.

De todo esto, la mujer jubilada al igual que su maridos, se enteró pues el propio hombre le confeso que debía acudir a la comisaria por su teléfono móvil.

Según declaraciones de la abogada de la mujer, su clienta pensaba que llevaba una vida normal junta a su marido, sin saber que era victima de ‘sumisión química’, que la sometió a ser abusada por mas de 40 hombres de distintas edades.

La violencia machista a la que fue sometida esta mujer donde fue violada por 44 hombres y grabada por su marido tiene indignada a la población de Manza, cerca de Aviñón, en Francia.