¿Reina Isabel prepara batalla legal contra príncipe Harry y Meghan Markle?

Tras las diferentes declaraciones por parte de los duques de Sussex, tal parece que el escándalo real con la monarca británica está lejos de terminar.

Escrito en MUNDO el

El escándalo real entre la reina Isabel y el príncipe Harry y Meghan Markle, tal parece continúa, pues recientemente se dio a conocer que la monarca británica estaría preparando una batalla legal.

Y es que, de acuerdo con el diario The Sun, la paciencia de Isabel II estaría en su límite, pues dijo que "ya es suficiente", ante los ataques por parte de los duques de Sussex.

Foto: Europa Press

-Información relacionada: ¡El príncipe Harry ya tiene empleo! Trabajará en Silicon Valley

Según el medio citado, la soberana de Reino Unido ordenó a los asistentes superiores del Palacio planificar la lucha.

Por lo que el equipo legal ya consulta a expertos en difamación, luego de las críticas de su nieto junto a su pareja, residentes en Estados Unidos.

El conflicto comenzó luego de que los duques de Sussex anunciaron su salida de la Familia Real, motivo que desató una serie de controversias.

Foto: EFE

Es por ello que, la monarca de 95 años, se encuentra "exasperada con los repetidos ataques".

Además, la fuente comentó que existe un límite entre lo que acepta la Familia Real, que "solo pueden ser presionadas hasta cierto punto".

"Están consiguiendo abogados. Harry y Meghan serán conscientes y sabrán que no se tolerarán los ataques repetidos".

 

Foto: Europa Press

¿Cuáles son los presuntos ataques del príncipe Harry y Meghan Markle a la Familia Real?

Fue en julio pasado que el hijo menor de la princesa Diana, reveló que está escribiendo unas memorias, las cuales, se publicarán en 2022, y cuyo título es "El jubileo de Platino de la reina".

Tal es el motivo por el que también se está considerando una advertencia legal para los editores de Penguin Random House, indica The Sun.

"Si alguien es nombrado en el libro, y acusado directamente de algo, podría ser una difamación, además de infringir sus derechos a una vida familiar privada".

 

Cabe recordar que en marzo de 2021, las presiones a la reina Isabel empezaron cuando el príncipe Harry y Meghan Markle, en entrevista con Oprah Winfrey, dieron declaraciones inesperadas sobre el palacio, racismo, salud mental, y la dinámica de la familia real.