Video: Pedro Castillo candidato presidencial de Perú es comparado con Cantinflas por historia mal contada

Los usuarios compartieron el video que tiene como protagonista al candidato de Perú Libre contando una especie de parábola que confundió a todos

Créditos: Foto: Especial
Escrito en MUNDO el

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo fue criticado en redes sociales luego de exhibirse un video en el que narra una historia sobre el “niño y el pollo”, sin embargo, su forma de contarla no es la más clara para todos, pues generó más dudas que certezas.

Los usuarios compartieron el video de quien será el próximo presidente de Perú, que tiene como protagonista al candidato de Perú Libre contando una especie de parábola que confundió a todos.

La narración fue tan enredada que Pedro Castillo, incluso se confundió a si mismo, ya que en la grabación se aprecia cómo se corrige en más de una ocasión para contar la historia del “niño y el pollo”.

Pedro Castillo es comparado con Cantinflas

Lo que generó críticas fue que el candidato de izquierda en Perú no supo explicarse y se enredó con sus propias palabras, precisamente cuando intentaba detallar parte de la historia.

"Una vez un niño llevaba un pollo a la espalda. Y el maestro no sabía que llevaba el niño\u2026 Si estaba muerto le enseñaba el pollo vivo\u2026", se escucha decir, inicialmente, al profesor cajamarquino evidentemente confundido.

Los usuarios compararon a Pedro Castillo Terrones con el famoso personaje mexicano \u2018Cantinflas\u2019. Incluso se animaron a crear hilarantes memes sobre el peculiar hecho.