¿Cómo luciría Lady Di actualmente?

Hoy Diana Spencer, Princesa de Gales, cumpliría 60 años.

Escrito en MUNDO el

Los príncipes Guillermo y Enrique se dieron una tregua en medio de su tormentosa relación para desvelar juntos este jueves en los jardines de Kensington, en Londres, una estatua en honor a su madre, Diana de Gales, que hoy cumpliría 60 años, pero si la princesa viviera, ¿cómo luciría Lady Di actualmente?

La escultura, encargada y financiada por los príncipes, presidirá a partir de ahora el Jardín Hundido (Sunken Garden, en inglés), uno de los rincones favoritos de la malograda Lady Di cuando vivía en el palacio de Kensington, en los confines de Hyde Park.

Información relacionada: Kristen Stewart dará vida a Lady Di en película

La estatua de bronce, que representa 1.25 veces el tamaño natural, muestra a Diana rodeada de tres niños para simbolizar la “universalidad y el impacto generacional del trabajo de la princesa”.

Pero más allá de la imagen de la estatua, en un ejercicio hecho por la empresa Phojoe basada en investigaciones forenses, realizó una proyección de cómo luciría la Princesa de Gales.

¿CÓMO SE VERÍA LADY DI A LOS 60 AÑOS?

De acuerdo con la imagen, Lady Di, luciría muy parecida a su imagen actual pero con el paso de los años, algo natural por el tiempo, pero con una sonrisa plena.

Por lo que tal vez lo único que no tendría feliz a la princesa Diana sería el distanciamiento entre sus hijos, el cual se agravó con las declaraciones de Meghan y Harry a la prensa.

La imagen muestra a Lady Di sonriendo, vestida con un traje sastre color crema y un collar de perlas; además, mantiene su icónico corte de cabello, que muchas mujeres imitaron durante la época.

Se trata de una proyección basada en investigaciones forenses que acercan lo que podría ser el cómo luciría actualmente la princesa y no deja de ser interesante pensar en su imagen de no haber muerto en ese accidente en 1997. ¿Cómo luciría Lady Di actualmente?

PARA EL RECUERDO

El estilo de vestir de Lady Di en la escultura se basa en el que lució en sus últimos años de vida, cuando “ganó confianza en su papel de embajadora de causas humanitarias”.

Además de Guillermo y Enrique, la ceremonia para descubrir el memorial reunió en suelo real a miembros de la familia cercana de Diana, como algunos de sus hermanos, que encabezaron una lista de invitados reducida a causa de las exigencias de la covid-19.

Brillaron por su ausencia la reina Isabel II, las duquesas de Cambridge y de Sussex y el príncipe Carlos, heredero al trono, que rechazó asistir al evento para “no reabrir viejas heridas”, según señaló en el diario “The Times” un amigo suyo. Te imaginas ¿como luciría Lady Di actualmente?

Con información de EFE