Encuentran botella con un mensaje en el Atlántico

"Si se encuentra la nota, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected]", indica el mensaje.

Mensaje en botella / EFE
Escrito en MUNDO el

Un joven de 17 años de las islas Azores, en territorio portugués ubicado en el océano Atlántico, encontró una botella de plástico que contenía un mensaje escrito por un chico americano y lanzada al agua en 2018 alrededor de las costas del estado de Rhode Island, en el norte de EU, a unos 3,800 kilómetros de donde fue hallada, informan medios locales.

Según Christian Santos al medio estadounidense, se encontraba pescando cerca de la isla de S\u00e3o Jorge cuando vio una botella aplastada flotando a su alrededor. Al abrirla, descubrió un mensaje escrito por un niño de 13 años del estado de Vermont que estaba visitando a su familia.

El mensaje

“Es Acción de Gracias. Tengo 13 años y estoy visitando a mi familia en Rhode Island. Yo soy de Vermont. Si se encuentra la nota, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected]”, indica el mensaje.

Emocionado con su hallazgo, el chico mostró el papel a su madre, Molly Santos, quien intentó comunicarse con el chico estadounidense a través del correo indicado. Al no obtener respuesta, recurrió a las redes sociales para encontrar al autor. “Si conoce a alguien que vive en Vermont pídale que comparta esto para que podamos encontrar a este niño ¡es tan genial lo lejos que llegó!”, comentó la mujer en una publicación en Facebook.

Curiosamente, relata la señora Santos, la botella con el mensaje fue lanzada cerca del lugar en donde nació Christian, puesto que la familia vivía en Boston y se mudó a Portugal cuando el chico tenía cinco años. “Quiero decirle que la encontré [\u2026] y que seremos amigos de por vida”, comentó el muchacho.

Con información de Actualidad RT.