Tres víctimas mortales tras tiroteo en Austin, Texas

Las autoridades han identificado a un sospechoso de haber perpetrado el ataque, aunque se dio a la fuga poco después.

Escrito en MUNDO el

Al menos tres personas murieron este domingo -dos mujeres hispanas y un afroamericano- por disparos en la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos, en lo que la Policía ha descrito como un incidente “doméstico” y “aislado”.

El jefe en funciones de la Policía de Austin, Joe Chacon, dijo en una rueda de prensa que las autoridades han identificado a un sospechoso de haber perpetrado el ataque, Stephen Nicholas Broderick, de 41 años, que se dio a la fuga poco después.

Información relacionada: Tiroteo en un almacén postal de Estados Unidos

El suceso, cuyo motivo se desconoce, tuvo lugar en una zona del noroeste de la capital texana, en un edificio cerca de Great Hills Trail y Rain Creek Parkway.

Chacon dijo que, aparte de los tres fallecidos, hubo un menor de edad envuelto en este incidente, pero que se encuentra a salvo a cargo de la Policía.

Este ataque ocurre después de que el pasado jueves ocho personas fallecieran y cinco resultaran heridas cuando un hombre armado abrió fuego de manera indiscriminada en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx en Indianápolis (Indiana).