¡Otra vez papá! Esposa de Boris Johnson da a luz a su segundo hijo

Ambos están felices con el nacimiento de su hija, dijo el portavoz de la pareja.

El primer ministro británico Boris Johnson fuera de Downing Street en Londres / Foto: Reuters
Escrito en MUNDO el

Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, es papá por séptima ocasión, este miércoles su esposa dio a luz a una niña, la segunda de su matrimonio.

La noticia del nacimiento de su bebé llega en medio de un grave escándalo a causa de una fiesta prohibida celebrada la pasada Navidad en la sede del Gobierno.

*Información relacionada: Boris Johnson pone fin a la misión de tropas británicas en Afganistán

"El primer ministro y la señora (Carrie) Johnson se complacen en anunciar el nacimiento de una niña sana en un hospital de Londres", indicaron las autoridades británicas.

Asimismo, tanto la madre como la hija se encuentran bien de salud, dijo el portavoz de la pareja presidencial quien también confirmó que tanto el padre como la madre agradecieron el "brillante" actuar de los doctores.

Segundo hijo con Carrie Johnson

Cabe recordar que la niña es la segunda hija de Johnson con Carrie, el primero nació en abril del 2020, en aquella ocasión el nacimiento fue un varón, justo días después de que el primer ministro diera positivo a Covid-19.

Además, tienen poco como marido y mujer, ambos se casaron en mayo de este año y, en julio, la esposa del primer ministro anunció que estaba embarazada de nuevo, pues un mes antes había dicho que había sufrido un aborto.

¿Cuántos hijos tiene Boris Johnson?

Con el nacimiento de su hija, Boris suma 7 hijos en su historia. Tuvo cuatro con su segunda esposa, la abogada Marina Wheeler, uno con Stephanie Macintyre con quien tuvo una relación extramatrimonial y dos con Carrie, su actual esposa.

No hay que olvidar que Boris Johnson estuvo casado muy joven, con su primera esposa no dejó descendencia.

¿Qué opinión te merece Boris Johnson con respecto a sus siete hijos?