¿Dónde se podrá ver la misa de Navidad del Papa Francisco en vivo?

A diferencia del año pasado, se espera que este año lleguen cientos de creyentes a la Basílica de San Pedro.

Papa Francisco / EFECréditos: EFE
Escrito en MUNDO el

A diferencia de hace un año, el Vaticano espera que la presencia de cientos de fieles para la misa de Navidad del Papa Francisco , quienes tendrán que seguir y acatar las medidas sanitarias pertinentes.

Al momento de ingresar a la Basílica de San Pedro se les tomará la temperatura y un requisito obligatorio es el uso del cubrebocas en todo momento, al igual que mantener la sana distancia.

Información relacionada: WhatsApp: La mejor manera de felicitar a tus seres queridos en Navidad

 

La Santa Misa de Nochebuena y Natividad del Señor se celebrará el día 24 de diciembre a las 12:30 pm (hora México) en la Basílica de San Pedro.

Por otro lado, el Mensaje de Navidad y la Bendición Urbi et Orbi se llevará a cabo a las 5:00 am (hora México) del día 25 de diciembre en el mismo lugar.

El 31 de diciembre, a las 10:00 am (hora española), tendrá lugar en la Basílica de San Pedro la celebración de las primeras Vísperas y el Te Deum de acción de gracias.

Y para el día 1 de enero, el Papa Francisco presidirá la celebración eucarística de la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios.

Será a las 03:00 am (hora México) en la Basílica de San Pedro. El día 6, a las 03:00 am (hora México) será la Santa misa de la solemnidad de la Epifanía del Señor en el mismo lugar.

¿Dónde ver la misa del Papa Francisco?

Para aquellos que no estén en Roma y deseen presenciar las misas de Navidad del Papa Francisco, pueden seguir la transmisión en vivo de cualquiera de las celebraciones en el canal oficial de YouTube del Vaticano: Vatican News.