Día de Muertos: Niño se disfraza de Tony Stark y le hacen bullying

Un niño en EU se vistió de su héroe Tony Stark, y fue ofendido, relata su madre.

Jill Struckman, madre del menor, contó que los compañeros del niño se burlaron de él / Foto_: Facebook de Jill Struckman
Escrito en MUNDO el

Se acerca el 1 y 2 de noviembre, fecha en que los niños aprovechan para disfrazarse con motivo del Día de Muertos y las festividades de Halloween, sin embargo, Evan, un niño en EU que se vistió de su héroe Tony Stark, fue víctima de bullying (burlas) por su atuendo, incluso lo llamaron "estúpido".

De acuerdo con la versión de su madre, su hijo fue víctima de \u2018bullying\u2019 en la escuela por parte de sus compañeros pese a que éste antes de llegar al colegio dijo que se veía espectacular.

*Información relacionada: Día de muertos: Un bálsamo para los vivos

El caso ocurrió en Misuri, Estados Unidos, el disfraz del menor incluía barba, lentes y hasta su gafete de Stark Industries, tal como viste el superhéroe, Tony Stark, quien en la película The Avengers da vida a Iron Man.

Colegio llama a su madre para informarle del daño

Su mamá comentó a los noticieros que Evan iba muy feliz, pero 20 minutos después de haberlo dejado en el Colegio, las autoridades escolares le llamaron para notificarle lo sucedió: "la alegría de Evan fue fugaz, recibí una llamada proveniente de la escuela en la que me decían que a mi hijo le dijeron cosas malas y ya estaba muy triste".

Jill Struckman, madre del menor, contó que los compañeros del niño \u2018Tony Stark\u2019 le dijeron que "se veía estúpido", ocasionando que el niño fuera al baño y se quitara el maquillaje.

"Tengo el corazón roto, nunca lo había visto tan afectado\u2026 las palabras importan, duelen, los niños deberían saber eso", expresó Jill quien añadió que lloró junto a su hijo en el coche.

Consuela a su hijo y le compra un helado

Su madre tuvo que platicar con el menor para levantarle el ánimo y le dijo que sus compañeros estaban celosos por cómo se vistió, éste se recuperó y decidió regresar a la fiesta escolar con toda la confianza.

Al final, la madre cuenta que está orgullosa de su hijo vestido de Tony Stark por no dejar que los

Pese al rato amargo y una plática sentimental, el niño y su madre acudieron a comer helado, donde Struckman le comentó que "tal vez están celosos".

Finalmente, Jill Struckman expresó estar orgullosa de su hijo porque pese a sentirse abrumado por la situación, no obstante, se pudo recuperar y no dejó que los que le hicieron bullying ganaran previo al Día de Muertos.