Inundaciones en India: obligan a novios a llegar a su boda navegando en una olla

Las muertes en India por las inundaciones llegaron a 43.

Foto del lunes tomada de un video de una pareja llegando a su boda en medio de una inundación en Alappuzha, Kerala, India / Foto: Reuters
Escrito en MUNDO el

Una pareja de novios estuvo a punto de no llegar a su boda debido a las inundaciones en India, sin embargo, se las ingeniaron y por medio de una olla metálica navegaron para llegar a su destino.

Los ahora esposos son trabajadores sanitarios de Alappuzha en Kerala, India, y antes de llegar a su cita se les vio felices mientras las aguas eran testigos de su amor.

*Información relacionada: Muertes por tuberculosis en el mundo aumentan, ¿cuáles son los síntomas?

De acuerdo con fuentes hindúes, los novios contrajeron matrimonio bajo un ritual de aquel país con pocos invitados debido a las inundaciones en India, incluso el color café del agua se deslizaba por el borde del edificio.

Cabe recordar que en dicha localidad han muerto 22 personas debido a los desprendimientos de tierra ocasionados por las repentinas lluvias.

Inundaciones en India provocan la muerte de 43 personas

Las lluvias que azotan desde el pasado fin de semana a parte del evento de la olla para llegar a una boda ha dejado historias más tristes como la muerte de 43 personas.

Además, se han desplazado varios equipos de socorro para reforzar las labores de evacuación y evitar más fallecimientos.El número de fallecidos en el estado meridional de Kerala ascendió a 27, informó el Departamento de Información regional, aunque el clima ha mejorado considerablemente.

Kerala sufrió en 2018 sus peores inundaciones en India en un siglo, que causaron la muerte de al menos 400 personas y el desplazamiento de otras 200 mil, ahora lleva un buen numero de fallecidos, pero no impidió la boda de una pareja.