Embajada de México en Líbano pone a disposición de mexicanos número de emergencia

La embajada de México en Líbano, confirmó la explosión en el puerto de Beirut aunque no se ha dado a conocer información sobre pérdidas humanas.

Fuerte explosión en Beirut, Líbano / @JoselMadrazoB
Escrito en MUNDO el

Tras la fuerte explosión que sacudió la capital libanesa Beirut, en un almacén de petardos cerca del puerto, cuyo saldo al momento son varios edificios y oficinas dañados; el gobierno mexicano puso a disposición de los mexicanos que se encuentran en aquella nación, un número de emergencia.

A través de la embajada de México en Líbano, confirmó la explosión en el puerto de Beirut aunque no se ha dado a conocer información sobre pérdidas humanas o personas lesionadas de nacionalidad mexicana.

 

 

Información relacionada: Fuerte explosión en Beirut, Líbano deja varios heridos

El embajador, José Ignacio Madrazo reportó que la explosión se sintió en casi toda la ciudad, en un radio de más de 10 kilómetros del lugar donde ocurrió. "Todo el personal de la Embajada de México está bien"

"Tremenda explosión en el puerto de Beirut hace unos minutos. Se sintió en un radio de más de 10 kilómetros del lugar donde ocurrió. Estamos recabando más información", publicó en redes sociales.

Tras lo anterior, el diplomático dio a conocer el teléfono de emergencia de la embajada de México en Beirut, Líbano Bandera del Líbano. Marcando en Líbano:03 044598. Desde México: +961 3044598.

"Recuerda, si te encuentras en una situación de emergencia o requieres asistencia y protección consular, la Embajada pone a tu disposición el teléfono 03 044 598", publicó la embajada mexicana.