Registran incendio masivo en edificio habitacional en Dubai

Un incendio masivo se registró este martes en el edificio habitacional Sharjah, en el área de Al Nahda, localidad vecina de Dubai.

Escrito en MUNDO el

Un incendio masivo se registró este martes en el edificio habitacional Sharjah, en el área de Al Nahda, localidad vecina de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y hasta el momento no hay reportes de víctimas mortales.

De acuerdo con información oficial, el incendio inició a las 21:40 horas del martes en los pisos inferiores del edificio e inmediatamente subió hasta los pisos superiores. La construcción se conforma por 48 pisos y los residentes pudieron ser evacuados a tiempo.

Información relacionada: EEUU niega vínculo con supuesto complot en Venezuela

Al menos cinco edificios de los alrededores también fueron evacuados para prevenir accidentes por la dispersión del fuego que en este momento es controlado por el cuerpo de bomberos.

Los equipos de emergencia se encuentran en la zona y ya se intenta enfriar el edificio para evitar que el fuego pueda retomar su fuerza, informa Khaleej Times.

Esta madrugada los residentes de este y los edificios de los alrededores se encuentran en áreas seguras, aunque no les han informado las condiciones de sus departamentos.