¿No hay presidente electo para EEUU aún? Larry Rubin explica

Será muy temprano declarar a un ganador oficial hasta que esas otras dos instancias sucedan, dijo el representante del partido republicano.

CIUDAD DE MÉXICO, 07NOVIEMBRE2018.- Larry Rubin representante del Partido Republicano de Estados Unidos, en charla con medios de comunicación en las instalaciones de la Concamín. El tema principal las Relaciones bilaterales entre México-EUA, así como el éxodo de migrantes centroamericanos. FOTO: VICTORIA VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM
Escrito en MUNDO el

A través de redes sociales, el Presidente Sociedad Americana, Larry Rubin dio su postura sobre el que varios medios de comunicación en Estados Unidos confirmaran a Joe Biden como el presidente electo de aquel país.

Lo anterior tras haber ganado Pennsylvania y conseguir los 270 puntos que se necesitaba para ganar las elecciones presidenciales

Información relacionada: Joe Biden se convierte en presidente electo de EEUU

"Aunque los medios de comunicación en Estados Unidos reporten resultados que cada estado haya arrojado, los resultados finales se darán cuando los delegados votantes en la convención decidan el lunes 14 de diciembre y sean ratificados por la sesión conjunta del congreso a partir del lunes 6 de enero", confirmó Larry Rubin representante del partido republicano.

"Será muy temprano declarar a un ganador oficial hasta que esas otras dos instancias sucedan o uno de los dos candidatos declare victorioso al otro", confirmó Rubin.