"Nos quieren robar la elección": Trump; Biden pide paciencia y fe

Esto será largo, quizá mañana o tal vez después, creemos que vamos en camino a la victoria, dijo por su parte Joe Biden, candidato del Partido Demócrata.

Donald Trump, presidente de EEUU y Joe Biden, candidato Demócrata disputan la presidencia de EEUU /
Escrito en MUNDO el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este martes que sus opositores buscan robarle la elección presidencial, llevada a cabo este 3 de noviembre.

A través de su cuenta de Twitter, el magnate republicano indicó que son grandes “pero están tratando de robar las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. ¡No se pueden emitir votos después de que se cierran las urnas!”.

*Información relacionada: Obtiene Trump triunfo en Florida

Biden pide fe

Por su parte, minutos antes de que Trump hiciera dicha declaración, el candidato del Partido Demócrata, Joe Biden, reconoció que las elecciones están cerradas: “puede ser que conozcamos los resultados mañana, no depende de mi ni del presidente Donald Trump, es una decisión del pueblo estadounidense”.

“Esto será largo, quizá mañana o tal vez después, creemos que vamos en camino a la victoria, mantengan la fe, vamos a ganar la elección presidencial en EEUU“, finalizó.

Cabe recordar que pasadas las 23:00 horas tiempo de México, Joe Biden se impone 223 votos electorales a 174 de Donald Trump, sin embargo los estados que faltan por contar el magnate lleva la ventaja.